TNT presenta su nuevo filler “El sueño latino”

Con la carrera por el Oscar ya iniciada, Rafa Sarmiento invita a conocer qué argumentos tendrán las películas latinas para hacerse un lugar en las nominaciones al premio Mejor Película Extranjera.

Comparte esta nota:

El 20 de noviembre, con la emisión en vivo de los Latin Grammy, se abrirá oficialmente la Temporada de Premios en la pantalla y redes sociales de TNT, con los principales eventos y premiaciones de la industria del entretenimiento. Uno de los momentos más esperados será la entrega de los Oscar, televisada en vivo por TNT el 22 de febrero de 2015.

La selección al rubro Mejor Película Extranjera se dará a conocer el 15 de enero, en el marco de un año récord en donde 83 países intentarán acceder a este premio. Para estar al tanto de la “avanzada latina”, Rafa Sarmiento presentará en “El sueño latino” un recorrido de información donde compartirá su opinión y datos de los aspirantes, los directores, actores y productores de los films propuestos, junto con entrevistas exclusivas.

Desde este mes, “El sueño latino” podrá seguirse a través de la pantalla de TNT en horarios rotativos, así como en la página web del canal, TNTLA.com (www.tntla.com). Además, para Argentina y Colombia también estará disponible en TNT GO (www.tntgo.tv). Algunas de las películas que participarán de esta categoría son “Relatos salvajes” (Argentina), “Cantinflas” (México), “Libertador” (Venezuela), “Mateo” (Colombia), “El evangelio de la carne” (Perú) y “Matar a un hombre” (Chile).

Rafa Sarmiento comentó: “Como latinoamericano, en vistas de la próxima entrega de los Premios de la Academia, rescato la presencia de nuestro cine en las listas, algo que viene sucediendo en los últimos 15 años. Cada año se remiten entre 70 y 100 películas de todo el mundo, y lo bueno es que siempre hemos estado ahí. Hemos estado presentes continuamente, compitiendo directamente con filmografías con tanto prestigio e historia como las de Francia, Italia, Dinamarca, España y Alemania. Este año incluso hay países hermanos que, por primera vez en su historia, remiten una cinta al Oscar, con lo cual se puede hablar de un crecimiento en nuestra industria cinematográfica”.

Comparte esta nota: