GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

TNT comenzó su Temporada de Premios

La cobertura comenzará con la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY el jueves 17 de noviembre a las 18 hs; y la premiación a lo más popular de Estados Unidos, los American Music Awards, el domingo 20 de noviembre a partir de las 19 hs.

Comparte esta nota:

A partir de noviembre comienza la Temporada de Premios en TNT. La cobertura iniciará reconociendo a lo mejor de la música con dos importantes ceremonias: la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY el jueves 17 de noviembre a las 18 hs; y la premiación a lo más popular de Estados Unidos, los American Music Awards, el domingo 20 de noviembre a partir de las 19 hs.

El jueves 17 de noviembre, en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra Roja de los Latin GRAMMY, y desde estudios Ileana Rodrí­guez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música. También estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming, con una repetición por TNT el viernes 18 a las 15.35 hs.

Luego, los American Music Awards (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos, serán transmitidos en directo para Latinoamérica desde el desde el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre) de Los Angeles con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodrí­guez Govela. Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up, y contará con una repetición al dí­a siguiente (lunes 21) en TNT a partir de la 4.35p.m.

NOVEDADES EN TNT – Noviembre 2016:

* Latin GRAMMY + Alfombra Roja – en vivo

* American Music Awards (AMAs) – en vivo

* TNT Megafilm

* Especial Escuadrón de superhéroes

* Especial Rambo vive

*Especial Semana de acción vintage

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB