NHK WEB
SOMOS WEB

TLNovelas estrena nueva imagen y contenidos renovados

A partir del 11 de febrero, el canal de Televisa renueva su parrilla de programación y presentará a los televidentes nuevos contenidos, las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y una imagen más fresca y dinámica.

Comparte esta nota:
Nuevo staff de TLNovelas

Desde el 11 de febrero, TLNovelas, el canal de telenovelas de Televisa, estrenará una imagen más fresca, dinámica y en sintonía con el imaginario de las emociones que evocan las telenovelas del canal y presentará a su audiencia nuevos contenidos y las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

Un rubro importante de la renovación de TLNovelas, consiste en la integración del extenso catálogo de telenovelas de Televisa, dispuestas en cuatro barras: Telenovelas Clásicas, Las Comedias, Telenovelas de Vanguardia y Las Inolvidables. El nuevo canal comienza su cambio de programación emitiendo “Lazos de Amor”, una selección de los mejores melodramas y cinco nuevas producciones propias.

Parte de la grilla también serán “Confesiones”, un espacio conducido por Aurora Valle ideal para intimar con las estrellas del espectáculo mediante entrevistas en donde los famosos revelan lo que nadie sabe y lo que nunca se ha dicho.

“L@s 5 Mejores”, es un programa conducido por Adriana Riveramelo que revela los mejores momentos y escenas de las telenovelas. Asimismo, “Ellas con las Novelas” es un programa de tertulia sobre las telenovelas conducido por Ingrid Leija y Lore Cortinas. No es un programa de chismes, sino que se habla sobre lo que ocurre en los capítulos de las telenovelas transmitidas por el canal TLNovelas de un modo divertido.

Para finalizar se encuentra, “Intrusos. Edición fin de semana”, conducido por Atala Sarmiento que incluye las mejores notas y material exclusive.  Adicionalmente, el programa de espectáculos “Intrusos” que actualmente se transmite por canal 9, ahora se estrenará en vivo de lunes a viernes, a través de TLNovelas, llegando a todo México, Centroamérica, Sudamérica y Europa.  “TL-Minutos” son cápsulas con quienes hacen posible la magia de las telenovelas frente y detrás de cámaras: actores, creativos, productores, infraestructura, personajes, historias y mucho más de las telenovelas más exitosas.

TLNovelas es un canal exclusivo para que los televidentes puedan disfrutar las más exitosas telenovelas que forman parte de las más de 600 producciones de Televisa. Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. Este canal abarca diversos géneros de las telenovelas y tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

Comparte esta nota:
INTV WEB