NHK WEB
AZTECA WEB

Timeless Drama Channel se incorpora a My-HD para la región MENA

El canal dedicado a los dramas turcos de SPI/FilmBox ofrece 800 horas de los mejores títulos, incluyendo las aclamadas series “Karadayi”,” Black Money Love”, “20 Minutes”, “Kurt Seyit & Shura”, “Moms and Mothers”, “Red Scarf”, “Five Brothers” y “The End”.

Comparte esta nota:

Los suscriptores del operador de TV My-HD en la región MENA ahora tendrán acceso a Timeless Drama Channel, el primer canal de drama global de Turquía y el más nuevo en el portfolio de SPI/FilmBox. My-HD ofrece el canal a sus suscriptores a través de Arabsat.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con My-HD para llevar Timeless Drama Channel a los amantes del drama en la región MENA”, sostuvo Murat Muratoğlu, Director de Distribución de SPI International.

“My-HD proporciona los mejores programas de entretenimiento familiar a nuestros suscriptores. Reconocemos las grandes historias y las excelentes producciones de los dramas de Ay Yapim. My-HD se enorgullece de ser la plataforma de lanzamiento para Timeless Drama Channel y confiamos en que el canal traerá un 100% de satisfacción a nuestros clientes”, reveló Carmen Chen, CEO de My-HD.

Timeless Drama Channel cuenta con más de 800 horas de contenido nuevo que incluye 8 series de televisión turcas aclamadas mundialmente: “Karadayi”,” Black Money Love”, “20 Minutes”, “Kurt Seyit & Shura”, “Moms and Mothers”, “Red Scarf”, “Five Brothers” y “The End”. Los espectadores podrán disfrutar de estas series de televisión galardonadas y ver el talento y el carisma de muchos de los actores y actrices más populares y respetados de Turquía, como Engin Akyürek, quien fue nominado para los Premios Emmy Internacionales 2015 por su actuación en “Black Money Love”, así como también Kıvanç Tatlıtuğ, Berguzar Korel, Farah Zeynep Abdullah, Kenan İmirzalıoğlu y Tuba Büyüküstün.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB