GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“The Walking Dead” continúa batiendo récords en América Latina

Los cinco primeros episodios de la séptima temporada emitidos hasta ahora tuvieron un promedio de 1.6 millones de seguidores por capí­tulo, lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Latin America compartió información sobre la excelente y sostenida performance en ratings en América Latina que viene teniendo “The Walking Dead”, serie que se exhibe todos los domingos por FOX1, parte de la propuesta de FOX Premium.

Ya desde el estreno de la séptima temporada, “The Walking Dead” captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en América Latina con respecto al primer episodio de la sexta temporada, tanto en FOX Premium como en FOX básico.

En Brasil, el primer episodio de “The Walking Dead” en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en el demo P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX como el canal número uno en TV paga y número dos en TV total. Es el í­ndice de audiencia más alto obtenido por la cadena en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en el demo P18-34HM y, en Colombia, el estreno registró 2,4 en el mismo segmento.

En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead” se inició con 3.2 puntos de audiencia, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor í­ndice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

Los cinco primeros episodios de la séptima temporada emitidos hasta ahora cuentan con un promedio de 1.6 millones de seguidores por episodio, lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno, superando en un 18% a la temporada anterior y en un 45% a la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB