GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Voice Senior” culminó su primera temporada en los Países Bajos

Con su emisión del pasado viernes por la noche, el show finalizó su primera entrega -compuesta por cuatro episodios- con fantásticos niveles de audiencia en todos los segmentos demográficos.

Comparte esta nota:
Jimi Bellmartin, ganador del certamen.

Con su emisión del pasado viernes por la noche en los Países Bajos, “The Voice Senior” culminó su primera temporada -que estuvo compuesta por cuatro episodios- con fantásticos niveles de audiencia en todos los segmentos demográficos. A lo largo de toda su emisión, el show se posicionó en el primer puesto de su franja horaria. Su episodio final fue visto por más de dos millones de espectadores, con un share del 30.3% en el demo comercial, e incrementó el promedio de su slot en un 71.2%.

“¡Nadie es demasiado viejo como para ser un talento! ¡Y a todos nos encanta verlo! Eso es lo que prueban las increíbles calificaciones de ‘The Voice Senior’. Estoy muy contento de ver que este show vuelve a reunir a familias enteras frente al televisor. Es realmente un programa familiar que atrae a todas las generaciones, y eso es algo raro en el panorama de medios de hoy”, comentó John de Mol, CEO de Talpa Media.

La franquicia “The Voice”, que comprende “The Voice”, “The Voice Kids” y ahora “The Voice Senior”, es el formato no guionado de mayor éxito en el mercado global hasta la fecha. “The Voice ya es una marca increíblemente sólida para todos nuestros licenciatarios de todo el mundo, obteniendo resultados sólidos en todos los territorios, año tras año. Esta última adición trae una nueva dimensión a la franquicia. En mi opinión, ‘The Voice Senior’ es más que un show nuevo: es un factor clave dentro de la familia ‘The Voice’”, concluyó de Mol.

En este nuevo spin-off, ahora es el turno de los seniors para demostrar que nunca se es demasiado viejo para brillar. Cuatro entrenadores de celebridades competirán para elegir a sus personas mayores favoritas en las audiciones. En la fase de “Knockouts”, cada entrenador seleccionará a sus dos mejores cantantes para llevarlos a la final y, en el último episodio, se coronará un ganador.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB