GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“The Handmaid’s Tale” volverá a Paramount en septiembre

El canal de Viacom lanzará en América Latina la segunda entrega de la serie, nominada 20 veces a los Emmy Awards, dentro de un mes, mientras que en 2019 estrenará “Killing Eve”, en exclusiva para la región.

Comparte esta nota:
"The Handmaid's Tale"

La cadena paga del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas Paramount Channel anunció que en septiembre de este año traerá una nueva temporada de la exitosa y multipremiada serie “The Handmaid’s Tale” a América Latina. Esta segunda entrega fue nominada en 20 cateogorías a los Emmy Awards, superando la primera etapa del drama.

Además, el canal también traerá la nueva producción de Sid Gentle Films “Killing Eve”, transmitida originalmente por BBC América en abril de este año, que saldrá por primera vez de su país de origen para llegar en exclusiva a América Latina. En sus primeros meses de estreno esta serie también fue nominada en dos importantes categorías de los Emmy y está pautada para debutar en los países de habla hispana en 2019.

La primera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ se convirtió en un hit inmediato a nivel regional, y con los nuevos episodios de esta premiada serie y la adición del nuevo thriller ‘Killing Eve’, estamos seguros que no solamente lograremos el mismo éxito, sino que lo amplificaremos”, comentó Tiago Worcman, Gerente de Marca de Paramount Channel, VIMN Américas. “Nuestro objetivo es continuar trayéndoles a nuestras audiencias a través de la región los mejores títulos – tanto de series como de películas. Y al ver los resultados de las últimas nominaciones a los premios Emmy, creo que estamos muy bien encaminados hacia cumplir esa meta“, agregó.

REGRESA “THE HANDMAID’S TALE”

La segunda temporada de “The Handmaid’s Tale” estará centrada en el embarazo de Offred y su eterna lucha para liberar a su futura hija de los horrores de la República de Gilead. Además, empeora la violencia y la tortura a la que las protagonistas están sometidas y la acción traspasa las fronteras de Gilead.

La serie se convirtió en un fenómeno global al ser la primera en explorar los temas de la opresión de la mujer, el sexismo, la feminidad y las realidades y potenciales realidades de la sociedad, y su control sobre las mujeres y sus cuerpos, de una manera tan impactante.

Esta nueva entrega fue nominada al Emmy en 20 categorías distintas, inclueyndo “Mejor Drama”, “Mejor Actriz de Drama” (Elisabeth Moss), “Mejor Actriz de Reparto en Drama” (Ann Dowd, Yvonne Strahovski y Alexis Bledel), “Mejor Actor de Reparto en Drama” (Joseph Fiennes), y “Mejor Actriz Invitada en Drama (Samira Wiley, Kelly Jenrette y Cherry Jones), entre muchas más.

“KILLING EVE”

El nuevo, y ya muy comentado, thriller también explora el tema de la mujer, pero de una manera muy distinta. Protagonizada por Sandra Oh (“Grey’s Anatomy”) y Jodie Comer, “Killing Eve” es una serie centrada en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, “Killing Eve” seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Sandra Oh se convirtió recientemente en la primera actriz asiática en ser nominada en la categoría de “Mejor Actriz de Drama”, en los 70 años de los premios Emmy. Adicionalmente, la serie fue nominada en la categoría de “Mejor Guion – Serie Dramática”.

Paramount Channel, que actualmente alcanza a un total de 30 millones de hogares solo en América Latina, mantiene su compromiso de brindarle a sus televidentes un entretenimiento variado de alta calidad consistiendo de éxitos taquilleros y aclamadas series.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB