MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“The Fix”, la serie basada en el juicio a O.J. Simpson, llega a AXN

El próximo 10 de junio el canal estrenará la primera temporada de la producción de ABC Studios tiene tintes de aquel histórico momento, mezclados con suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama.

Comparte esta nota:
"The Fix"

El próximo 10 de junio, AXN estrenará “The Fix”, la producción de ABC Studios basada en el juicio en contra de la estrella de cine  O.J. Simpson que se celebró en la década de los 90 por doble asesinado. Marcia Clark, quien vió sus esfuerzos disolverse al perder el caso, toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para esta nueva serie de AXN. “La historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, declaró Clark.

En el primer episodio se conocerá a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye por una vida más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, cuando esta misma estrella está bajo sospecha de otro asesinato, Maya es atraída a la oficina del fiscal del distrito para tener otra oportunidad de hacer justicia.

“The Fix” está protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen “Sevvy” Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River “Riv” Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

 Robin Givens como Julianne Johnson, Daniella Alonso como Effy, Christopher Curry como John Meyer, Chasten Harmon como Star Johnson, Robbie Jones como Detective Vincent North, Taylor Kalupa como Jessica Meyer, Julian Acosta como Detective Diego Ramon y Abraham Lim como Ares Ahn. El primer episodio fue escrito por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain, y dirigida por Larysa Kondracki.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB