GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Televisión Dominicana presenta un especial de Béisbol en “Virus deportivo”

El canal, filial de Hemisphere Media Group, transmitirá el próximo domingo un resumen exclusivo del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol con entrevistas exclusivas, en el popular programa deportivo.

Comparte esta nota:
“Virus deportivo” con Omar Guzmán

Televisión Dominicana, filial de Hemisphere Media Group dirigida al cuarto grupo hispano más grande de Estados Unidos, emitirá una edición especial del popular programa deportivo “Virus deportivo”, con una recapitulación de entrevistas exclusivas el 89º Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, este domingo 22 de julio.

“El béisbol es el corazón y el alma de la República Dominicana, y es un gran honor para la comunidad contar con cinco ciudadanos dominicanos que representen al país como All-Stars en la liga de béisbol más grande del mundo. Esto refleja que la República Dominicana sigue siendo una potencia en el béisbol y Televisión Dominicana se enorgullece de traer a los televidentes en los Estados Unidos un especial exclusivo sobre el deporte y los jugadores que aman”, señaló Francisco Giménez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Hemisphere Media Group Inc., la compañía matriz de Televisión Dominicana.

Presentado por la personalidad deportiva dominicana Omar Guzmán, este especial presentará una amplia cobertura del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, que se llevó a cabo el martes 17 de julio en el Nationals Park en Washington, DC y, destacará la participación de los cinco jugadores dominicanos que representaron al país durante el partido.

El especial también incluirá entrevistas con cada una de las estrellas dominicanas, incluyendo el campo corto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, el lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, el segundo base de los Indios de Cleveland, José Ramírez y el toletero de los Marineros de Seattle y el jardinero derecho, Nelson Cruz y su compañero de equipo Jean Segura.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB