NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa Networks lidera los rating en México

Las señales del grupo registraron su segunda semana de mayor audiencia en el año, con 515 mil espectadores, el 18% del share de TV paga. Distrito Comedia, tlnovelas y De Película se colocan en el Top 5, según Nielsen Ibope.

Comparte esta nota:

Las señales de Televisa Networks continúan en el gusto del público. sus contenidos innovadores y de calidad siguen fortaleciendo su posición en la industria. Según registros de Nielsen Ibope México, los canales del medio alcanzan la segunda semana más alta del año, con 515 mil personas(4+), obteniendo el 18% de participación del total TV de paga, convirtiéndose así como la productora con mayor participación dentro de la industria.

Las marcas Distrito Comedia, tlnovelas y De Película se colocan en top 5 semanal, de lunes a viernes, 06:00 a 24:00hrs. Además, Por segunda semana consecutiva, Distrito Comedia se coloca por arriba de los 110 mil personas(4+), en Prime Time. Y Telehit obtiene 13 mil personas; incrementando así 46% su audiencia vs el promedio de las últimas 4 semanas. Por su parte, Golden Edge, registró 74 mil personas(4+), en Prime Time; números que no alcanzaba desde principios de noviembre del año pasado. Y Unicable registró, con la serie “Enemigo Íntimo”, casi 100 mil personas; colocándose así por arriba de sus competidores en esa franja horaria.

Televisa Networks continúa renovando sus contenidos, recientemente presentó un nuevo tlnovelas; con el reestreno de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y contenidos nuevos como: “L@s 5 mejores”, “Ellas con las Novelas”, “Confesiones” y una edición de fin de semana de “Intrusos”. En Unicable prepara el estreno de la serie “La Reina del Sur” para el próximo 4 de marzo. Todo esto buscando satisfacer a toda su audiencia con los mejores contenidos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB