NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa lanza el canal BitMe, con más de 40 horas de producción original

Con un evento realizado en la Ciudad de México, Televisa presentpo oficialmente su nueva señal, que tendrá 40 horas de contenido original y 40 de animé. Se estrenará el 15 de julio y arrancará con 12 producciones.

Comparte esta nota:

Televisa Networks decidió lanzar BitMe, un canal dedicado a la industria de los videojuegos, la cual genera más de un millón 400 mil dólares al año y tiene a México como el segundo país de Latinoamérica en este sector, con más de 60 millones de gamers.

Con más de 40 horas de producción original al mes y 40 de animé, estará al aire a partir del 15 de julio: “Encontramos una oportunidad en un nicho emergente como es el geek. Es un canal de 24 horas enfocado a los videojuegos, la tecnología, el animé y el e-sports. En un inicio tomaremos la señal que tenía el canal TiiN, con una distribución inicial en México y Latinoamérica de cerca de 14 millones de suscriptores, y estará en los paquetes básicos y HD de cableoperadores como TotalPlay, Izzi y Sky”, comentó Luis Luisillo, Director del canal. 

Para Luis Mario Durán, Director de Programación, este es un canal que complementa el portafolio de Televisa Networks, “y una oportunidad de atraer nuevas audiencias, más tecnológicas. Va dirigido a hombres y mujeres de entre 15 y 25 años. Estaremos en más de 17 países, incluyendo México y el resto de Latinoamérica. Contamos con 12 producciones originales de lunes a viernes y los fines de semana tendremos contenido adquirido como el animé. Traemos una oferta muy agresiva”.

Para Javier, productor y conductor, mencionó que la oferta de contenidos es variada y original: “La programación es bastante variada, estaremos llevando producciones original de 6 a 12 de la noche todos los días, en donde tendremos dos revistas de gadgets, otro enfocado en uno de videojuegos, en todas tenemos 12 producciones. Somos más de 45 personas atrás de esto en la producción”.

“WTF”, “Arte Geek”, “Zero Control”, Shesports”, “Reto Game”, “New Challenger”, “Agarra el Control”, “Tester”, “Campo de Batalla”, “Trigger and Fire” y “GameVolution”, son las producciones originales que presenta esta señal.

La programación de BitMe también incluirá 40 horas de las más importantes producciones del género Animé, que incluirán: Clásico, Franquicia, Actual y Videojuegos. Entre estos se encuentran títulos como “Mazinger Z”, “Caballeros del Zodiaco”, “Strike the Blood” y “Tales of Zatiria The X”. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB