VIACOM WEB
MADD WEB

Televisa lideró la audiencia con el estreno de “La Voz…México”

El debut del reality show musical fue la emisión con mayor audiencia en vivo por lasestrellas.tv y el hashtag #LaVozMéxico fue trendig topic. Televisa también anunció el preestreno de primer episodio de “Sin miedo a la verdad” por Internet.

Comparte esta nota:
Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Maluma y Anitta

Las Estrellas, el canal de Televisa, estrenó el pasado domingo el reality show musical “La Voz… México” ubicándose como líder de audiencia en el prime time de la TV abierta,  pero además tuvo una enorme aceptación en las nuevas plataformas.

La expectativa generada en redes fue enorme, al grado que el hashtag #LaVozMéxico se mantuvo en el primer lugar del trendig topic nacional durante 8 horas con 45 minutos. En Twitter, el hashtag #TeamCarlos permaneció en tendencia durante una hora con 25 minutos, y en Brasil #TeamAnitta lideró tendencia por más dos horas.

Su transmisión por lasestrellas.tv, alcanzó el número más alto de audiencia en vivo en todo lo que va del 2018, al registrar 167 mil 755 usuarios. Durante el programa, del pasado domingo, los temas alusivos a “La Voz… México” registraron en Twitter 67 mil 500 menciones, con 216 mil 300 interacciones.

“SIN MIEDO A LA VERDAD” PRIMERO EN INTERNET
El próximo viernes 5 de octubre se estrenará el primer episodio de “Sin miedo a la verdad” en exclusiva por Las Estrellas.TV, para luego emitirse por el canal lineal el próximo lunes 8 de octubre.

“Sin miedo a la verdad”, producción de los creadores de la bioserie de Lupita D’Alessio, relata la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Manu, con el seudónimo de “Gus”, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

Los 21 episodios de la serie, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial sinmiedoalaverdad.com.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB