GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Televisa lideró el domingo con “Amar a muerte” y “Por amar sin ley”

Ambas novelas dominaron el prime time, ubicándose como las emisiones más vistas de la televisión abierta en México. El final de “Amar a muerte” alcanzó a 3 millones 363 mil personas, mientras que “Por amar sin ley” fue vista por 3 millones 189 mil personas.

Comparte esta nota:
“Por amar sin ley”

Dos producciones de Televisa, “Amar a muerte” y “Por amar sin ley”, dominaron el prime time del pasado domingo, ubicándose como las emisiones más vistas de la televisión abierta de México.

El esperado desenlace de “Amar a muerte”, transmitido por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se coronó como la emisión más vista del pasado domingo, al registrar 3 millones 363 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. Sus números superaron a su competencia por 115.49%. La novela protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

“Amar a muerte”

Por su parte, el estreno de la nueva temporada de “Por amar sin ley”, transmitido también por Las Estrellas, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, con 3 millones 189 mil personas*, según datos de Nielsen Ibope México, superando a su competencia por 111.43%. La trama de la serie, producción de José Alberto Castro, narra la historia de un grupo de abogados que trabajan en el prestigiado bufete Vega y Asociados.

RENDIMIENTO DIGITAL

“Amar a muerte”, en su capítulo final, alcanzó 250 mil visualizaciones en vivo. Hasta ahora, es la novela de Televisa más vista en plataformas digitales, en promedio, tuvo 200,000 mil reproducciones por capítulo. Por su parte, “Por amar sin ley” alcanzó, a la fecha, más de 2.2 millones de reproducciones.

Comparte esta nota:
NEM WEB