NHK WEB
AZTECA WEB

Televisa lanzará TUDN, su nueva oferta de contenidos deportivos

El próximo 20 de julio, el grupo de medios mexicano presentará una nueva división deportiva que contendrá más programación en vivo, los mejores talentos y será distribuida las 24 horas en TV de paga y tendrá transmisiones en TV abierta, en la app TUDN y el sitio TUDN.com.

Comparte esta nota:

Televisa lanzará el próximo 20 de julio, TUDN, su nueva oferta de contenidos deportivos que será distribuida las 24 horas en TV de paga y tendrá transmisiones en TV abierta, a través de las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como en la app TUDN y el sitio TUDN.com.

TUDN ofrecerá más deportes en vivo con una experiencia única. Su lanzamiento coincide con el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con el estreno de “Sábado Fútbolero”, en donde se transmitirán los juegos del Club América vs Monterrey y el de Necaxa vs Cruz Azul. TUDN también transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, un nuevo certamen internacional entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).

A través de su canal de televisión de paga en México, TUDN llevará las 24 horas del día la mejor programación, talento y capacidad de producción en deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision Communications,  que también estrenará simultáneamente la marca TUDN.

Esta colaboración comprende programación conjunta que se trasmitirá en vivo todos los días en ambos países, en diversas plataformas, lo que brindará contenido novedoso, así como noticias, análisis y opinión de último minuto. Las sinergias entre ambas compañías fortalecerán la alineación de talento y analistas, la infraestructura y la tecnología de las transmisiones, para beneficio de las audiencias.

PRESENCIA MULTIPLATAFORMA

Además de la programación deportiva de 24 horas en televisión de paga, TUDN tendrá trasmisiones en los canales de televisión abierta de Televisa: las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve.

Los aficionados también tendrán la opción de seguir lo mejor del contenido de TUDN a través de la aplicación móvil TUDN y el sitio TUDN.com, en donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos especiales, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.

La transmisión en vivo de TUDN, incluye los derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo. Sin duda, la oferta de contenidos deportivos más robusta del mercado.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB