NHK WEB
AZTECA WEB

Televisa lanzará nuevo canal de TV paga dedicado a los videojuegos

BitMe es el nombre de la nueva señal de televisión paga que se lanzará el 15 de julio y también abordará temáticas relacionadas con la tecnología, los deportes electrónicos y la cultura geek.

Comparte esta nota:

Según lo publicado por varios medios de comunicación, Televisa Networks lanzará el próximo 15 de julio, BitMe, una nueva señal de televisión paga dedicada al mundo de los videojuegos, la tecnología y la cultura geek.  El canal comenzará con 12 producciones originales y estará disponible en 17 territorios de América Latina.

Javier Rodríguez, Responsable del Contenido y Dirección de Producción de Televisa Networks, declaró que se trata de la apuesta más grande de la compañía para este año. “Es la apuesta más grande que tiene Televisa Networks este año y es un gran reto, pero al mismo tiempo son muchas responsabilidades y estamos aprendiendo, porque ahora iremos a prácticamente toda Latinoamérica, así que hay que manejar contenidos y lenguaje más global”.

Este anunció se da luego del reciente aviso de TV Azteca acerca del lanzamiento de un canal digital, dedicado a los e-sports, que transmitirá noticias, eventos y producción original las 24 horas al días, 7 días a la semana.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB