VIACOM WEB
MADD WEB

Televisa inicia las grabaciones de su nueva apuesta “Simón Dice”

La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo comenzó su rodaje en el Foro 6 de Televisa San Ángel y próximamente se integrará a la barra de comedia del canal Las Estrellas. Consta de 13 capítulos y contará con las actuaciones de Arath de la Torre y Nora Salinas.

Comparte esta nota:

El elenco y la producción de “Simón Dice”, la nueva apuesta de Pedro Ortiz de Pinedo, se reunieron en el Foro 6 de Televisa San Ángel, para dar inicio a las grabaciones de esta serie que próximamente se integrará a la barra de comedia de Las Estrellas.

“Simón Dice” es una comedia de situación, en la que un grupo de amigos infelizmente casados, se reúnen cada semana para contar historias de conquistas furtivas y ficticios logros laborales. La serie consta de 13 capítulos y contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta.

En el inicio de grabaciones, además del elenco de la serie, también estuvieron presentes el productor Pedro Ortiz de Pinedo, el productor asociado Gustavo Rodríguez, los directores de escena Fez Noriega y Fernando Canek, y los escritores Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB