VIACOM WEB
MADD WEB

Televisa estrenó su nuevo reality “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”

Ayer se emitió el primer capítulo de esta nueva apuesta del grupo mexicano donde 32 celebridades participan en intensas y emocionantes competencias y deben enfrentar a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

Comparte esta nota:

Televisa estrenó ayer por Canal 5 su nuevo reality “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” conducido por Monserrat Olivier y en el que 32 celebridades participan en intensas y emocionantes competencias y enfrentan a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

En locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”, ponen a prueba su resistencia física y mental, en diversos retos que se desarrollan en cuatro súper pistas: agua, aire, tierra y fuego. Los ganadores de los retos, reciben premios y tienen derecho a habitar en la “Aldea”. Los perdedores, deben descender al “Inframundo”, una obscura cueva en la que se ven obligados a enfrentar sus más profundos miedos.

Cada semana, los mejores participantes disputarán el título del “Semi-Dios”, mientras que los que tengan más bajo desempeño, pasarán a la “Ceremonia de Sacrificio”, en la que el público votará para eliminar a alguno de ellos.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar los secretos de los 4 elementos, derrote a sus rivales y gane el apoyo del público, se convertirá en el “Maestro de los Elementos” y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”, están divididos en ocho equipos, de acuerdo a sus perfiles profesionales: Equipo Actores: Salvador Zerboni, Jessica Coch, Estefania Ahumada y Ferdinando Valencia.  Equipo Comediantes: Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza, “El Chevo” y Mónica Escobedo. Equipo Conductores: Carolina Morán, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Yurem. Equipo Fitness: Fernanda López, Thayli Amezcua, Memo Corral y Pablo Gil Zaragoza. Equipo Deportistas: “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo e Isaac Terrazas.Equipo Luchadores: Bengala, Australian Suicide, Hades y Lady Shaini. Equipo Modelos: Brenda Kellerman, Fernando Sagreeb, Jeff Kellerman y Mónica Gómez. Equipo Renovados: “El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB