AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Televisa estrena su primer super drama “Por amar sin ley”

La serie, producción de José Alberto Castro, se transmitirá a partir de hoy por el canal Las Estrellas. Narra la historia de un grupo de abogados y cuenta con las actuaciones estelares de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

Comparte esta nota:

El canal Las Estrellas estrena hoy “Por amar sin ley”, la primera producción del género Súper Drama realizada por Televisa. La trama de la serie, producción de José Alberto Castro, narra la historia de un grupo de abogados que trabajan en el prestigiado bufete Vega y Asociados.

“Por amar sin ley” se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales. La historia cuenta con las actuaciones estelares de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

En el Super Drama también participan José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Pablo Valentín, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi y Víctor García, así como los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros y Leticia Perdigón.

“Por amar sin ley contará” con múltiples participaciones especiales, vinculadas con los casos que se llevarán en el despacho jurídico Vega y Asociados. Entre estas actuaciones especiales destacan José Ron, Adal Ramones, Zaide Silvia Gutiérrez, Ernesto D´Alessio, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Ana Patricia Rojo, Renata Notni, José Elías Moreno, Jesús Ochoa, Laura Carmine, Jacqueline Andere y Danna García, entre otros.

Comparte esta nota: