GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Televisa Digital lanza una aplicación interactiva para el canal Las Estrellas

Esta nueva experiencia ya está disponible a través de la aplicación móvil Google Assistant y también en los dispositivos Google Home, el altavoz inteligente de Google. La dinámica incluye un divertido cuestionario sobre las telenovelas más emblemáticas de la señal.

Comparte esta nota:
"Mi Marido tiene Más Familia"

Televisa Digital desarrolló una aplicación de voz que permite a los usuarios interactuar con la Trivia de Las Estrellas, un divertido cuestionario con preguntas sobre las telenovelas más emblemáticas del canal. Esta nueva experiencia ya está disponible a través de la aplicación móvil Google Assistant y también en los dispositivos Google Home, el altavoz inteligente de Google. El usuario solo tiene que mencionar: “OK Google, quiero hablar con Las Estrellas” para acceder a la experiencia.

Esta aplicación forma parte de los proyectos de innovación que está desarrollando Televisa Digital, con el objetivo de conectar con los usuarios a través de las nuevas plataformas, ofreciéndoles contenido divertido, que puedan ser disfrutados solos o en familia, al tiempo que conozcan o recuerden datos interesantes de sus telenovelas favoritas.

En la Trivia de Las Estrellas, ya se encuentran disponibles contenidos relacionados con las exitosas producciones “Silvia Pinal”, “Frente a ti”, “Las Villanas” y “Mi Marido tiene Más Familia”. Estas aplicaciones de voz se pueden activar en cualquier dispositivo Android y IOS y el usuario también podrá acceder a las últimas noticias del mundo del espectáculo traídas en exclusiva, desde Las Estrellas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB