GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Televisa alcanzó altos niveles de audiencia con sus señales de TV paga

Unicable llega a 39 mil personas, incrementando su audiencia 99% en comparación con las 4 últimas semanas; mientras que Distrito Comedia alcanza 83 mil personas, dato que no se tenía desde la semana 28 del 2018, según datos de Ibope.

Comparte esta nota:
"Generaciones" (Unicable)

Televisa alcanzó altos niveles de audiencia con sus señales de TV de Paga registrando 729 mil personas (4+), niveles que no se tenían desde la semana 40 del 2018. La compañía mexicana actualmente tiene en el mercado señales que canales que abordan los géneros musical, deportivo, cine y entretenimiento.

Recientemente, Unicable ejecutó una nueva estrategia de programación; con la que alcanzó 39 mil personas, de lunes a viernes entre las 6:00 y las 24:00hrs., incrementando así su audiencia 99% en comparación con sus últimas 4 semanas. Además, con el reciente estreno de “Laura”, aumentó 179% la audiencia de la franja horaria comparado contra el promedio del 2018; ya que alcanzó 77 mil personas (4+), valor que no alcanzaba desde el 2016. En próximos días finalizará la sexta Temporada de “El Señor de los Cielos” y se presentarán dos nuevos estrenos; la serie “Enemigo Íntimo” y el programa “La Guarida del Mostro” con que seguramente la audiencia seguirá al pendiente de Unicable.

Por su parte, la señal Distrito Comedia; que recientemente se reinventó, presentando imagen y programación nueva, obtuvo 83 mil personas (4+); audiencia que no se había alcanzado desde la semana 28 del 2018.

Las señales de TV de Paga de Televisa continúan fortaleciendo su posición en la industria, con nuevos contenidos como innovadores ciclos de cine en Golden, todos los martes, y nuevas producciones en Unicable, manteniendo así el posicionamiento de los canales de TV de Paga dentro de la industria.

Comparte esta nota:
NEM WEB