GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telemundo se impuso con el estreno de “El Señor de los Cielos”

Durante el estreno de su sexta temporada, la súper serie se posicionó como la más vista entre adultos de 18-34, sin importar el lenguaje, superando a su competencia también en la franja de adultos 18-49.

Comparte esta nota:

Durante el estreno de su sexta temporada por la pantalla de Telemundo, la súper serie “El Señor de los Cielos” se posicionó como la más vista entre adultos de 18-34, sin importar el lenguaje, superando a su competencia también en la franja de adultos 18-49. Específicamente en idioma español, el debut se impuso entre adultos de 18-49 y de 18-34.

Protagonizada por Rafael Amaya, la ficción de Telemundo lideró también en diferentes territorios dentro de Estados Unidos, como Los Angeles, New York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, San Francisco, Phoenix y Orlando. En las redes sociales, la premiere convirtió al show en el segundo drama más comentado, sin importar el lenguaje.

En esta nueva entrega de “El Señor de los Cielos”, la persecución comienza y esta vez quieren a Aurelio Casillas vivo o muerto. Aunque Casillas ha demostrado sus habilidades como un cazador extraordinario, en esta nueva temporada entiende que debe convertirse en un fugitivo para evitar ser víctima de sus víctimas, especialmente del temible capo colombiano “El Cabo”, que busca venganza tras la muerte de su hijo.

“El Señor de Los Cielos” es una producción original de Telemundo Global Studios, grabada en México por Argos Television, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Carlos Villegas, Miguel Varoni y Moisés Urquidez, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB