VIACOM WEB
MADD WEB

Telemundo lideró el horario estelar con su doble estreno

Impulsada por las presentaciones de “Al Otro Lado del Muro” y la nueva súper serie “Enemigo Íntimo”, la cadena se impuso en los ratings durante la franja horaria de las 9 PM – 11 PM, según datos de Nielsen.

Comparte esta nota:

Impulsada por su doble estreno de “Al Otro Lado del Muro” y la nueva súper serie “Enemigo Íntimo”, Telemundo lideró los ratings durante la franja horaria de las 9 PM – 11 PM, según datos de Nielsen.

“Enemigo Íntimo” totalizó 1,721,000 espectadores, 905,000 adultos 18-49 y 401,000 adultos 18-34, superando a su competidor más cercano en el horario de las 10 PM por +18%, +43% y +46%, respectivamente. A las 9 PM, “Al Otro Lado del Muro” promedió 1,424,000 espectadores totales, 688,000 adultos 18-49 y 264,000 adultos 18-34. Además, ambos títulos calificaron como los programas de habla hispana número 1 y 2 en su día de estreno.

A nivel local, “Enemigo Íntimo” ayudó a Telemundo a posicionarse como la cadena en español número uno en su franja horaria en el segmento de espectadores totales y adultos 18-49 en las ciudades de Los Angeles, New York, Chicago, Houston, San Francisco, Orlando, Philadelphia, Denver y Washington. Por su parte, “Al Otro Lado Del Muro” se ubicó en el primer lugar como el programa en español más visto en su horario en el segmento de espectadores totales y adultos 18-49 en las ciudades de Los Angeles, New York, Miami, San Francisco, Orlando y Philadelphia.

“Al Otro Lado Del Muro” cuenta la historia de dos mujeres que cruzan la frontera de México a Estados Unidos: una persiguiendo un sueño y la otra escapándose de una pesadilla. En esta serie contemporánea, que refleja las realidades de muchos inmigrantes, las protagonistas deben hacer hasta lo imposible para sobrevivir y criar a sus hijos mientras dejan todo lo que conocían en el pasado.

“Enemigo Íntimo” está basada en un caso de corrupción internacional. En la historia, un operativo para desmantelar a un poderoso cartel sale mal cuando un detective encargado de infiltrarse termina enamorándose de una de sus miembros y poniéndose al margen de la justicia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB