TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Telemundo Internacional estrenó “La Reina del Flow” en América Latina

Con un evento en Buenos Aires, la señal lanzó la serie, que llegará a más de 20 millones de hogares en la región, luego de batir récords en Colombia y generar más de 95 millones de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales.

Comparte esta nota:
"La reina del flow" es uno de los estrenos de Telemundo International

A partir de este 13 de marzo a las 21:00 horas, Telemundo Internacional estrena en las pantallas de Latinoamérica “La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. 

Durante la presentación en Buenos Aires, Tahiana Adrian, VP de Marketing de NBCUniversal, aseguró que con esta producción alcanzarán a más de 20 millones de hogares en la región, excepto México y Brasil: “No es casualidad que estemos en Argentina presentando, porque es un mercado en donde hemos crecido mucho en número de suscriptores que hoy pueden sintonizarnos. Nuestra compañía distribuye cinco canales de TV paga para toda Latinoamérica, siendo Telemundo Internacional uno de ellos”.

Aseguró que es una historia que empodera a la mujer, al tener una protagonista que lucha, “que no se conforma, que logra sus objetivos y defiende sus derechos”, y afirmó que el reggaetón se ha consolidado como el género favorito, y en plataformas digitales se coloca en los primeros lugares, así que “todas las canciones que se compusieron e interpretan en la serie fueron hechas especialmente para esta, las cuales se centran en el amor y en aquellos que conmueven y motivan”.

Tahiana Adrian, VP de Marketing de NBCUniversal

Raúl Miranda, Director de Marketing de NBCUniversal para el Cono Sur, fue el encargado de presentar al elenco, encabezado pro Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, mencionado que una de las características más atractivas junto con la música, es la magia de los personajes.

“La historia habla de la cultura popular y la música, mi personaje empieza siendo una niña llena de sueños, que tiene que levantarse de las cenizas” expresó Carolina Ramírez.

Elenco y ejecutivos durante la presentación en Argentina

Con 82 episodios y una banda sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para la serie, las cuales tienen más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, trascendiendo el show y viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, la cuales tienen más de 20 millones de reproducciones cada una.

“La reina del flow” narra la historia de Yeimy Montoya, una joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad. La serie narra historias de vida y superación constante e intenta enfocarse en la idea de hacer frente a las adversidades para cumplir los sueños.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB