NHK WEB
SOMOS WEB

Telemundo Internacional estrenará la emotiva serie “Milagros de Navidad”

El próximo lunes 17 de diciembre será el debut de esta nueva serie que recopila inspiradoras historias de vida, con temáticas diferentes pero con el objetivo de compartir conmovedoras experiencias de la comunidad latinoamericana que reside en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Milagros de Navidad"

El próximo lunes 17 de diciembre, Telemundo Internacional le da la bienvenida a su nueva serie unitaria, “Milagros de Navidad”, una recopilación de 20 inspiradoras historias de vida, con temáticas diferentes pero con el objetivo de compartir conmovedoras experiencias personales de la comunidad latinoamericana que reside en los Estados Unidos, que destacan importantes valores como el amor, la compasión y la solidaridad, que debemos cultivar por estas fechas.

La Navidad es la festividad que se caracteriza por reunir alas familias en sus hogares, pero muchas veces la adversidad, la nostalgia y la soledad, son los sentimientos que se apoderan de quienes están lejos de su país y no tienen a sus seres queridos cerca. En cada capítulo de este seriado dramático se desarrollará una historia diferente, narrada desde el punto de vista de su protagonista.

Entre algunas de sus historias, “Milagros de Navidad”contará la de un hombre que no puede volver a su hogar para celebrar esta festividad por no tener documentos legales de acceso a los Estados Unidos; una mujer que lucha para darles la primera Navidad a sus hijos en un nuevo país y con tradiciones totalmente distintas; una abuela que visita a su nieto en la cárcel para darle una esperanza navideña; y un jefe americano que no logra entenderse con su empleado de origen mexicano a causa de la barrera del idioma.

El cruce cultural y el choque de costumbres entre la tradición de la “Nochebuena” hispanoamericana y la navidad estadounidense, convergen en estas historias de corte realista, que tienen como condimento extra el milagro de la fe y la esperanza,propia de esta celebración.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB