NHL WEB
PASIONES WEB 2

Telemundo Internacional estrena “La Impostora” en América Latina

El próximo 22 de agosto, el canal emitirá para toda la región su nueva producción donde las apariencias engañan. La novela está protagonizada por Lisette Morelos quien interpreta a una habilidosa camarera que se mimetiza con distintas personas.

Comparte esta nota:
"La Impostora" de Telemundo Internacional

El próximo miércoles 22 de agosto, Telemundo Internacional emitirá para su audiencia latinoamericana su nueva producción “La Impostora”, la historia de Blanca Guerrero (protagonizada por Lisette Morelos), una mesera que gracias a sus habilidades para imitar a otros es contratada por un poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

Blanca es una joven que trabaja para ayudar económicamente a su padre y a sus dos hermanos. Gracias a su habilidad para imitar a otras personas, se cola en el baile de máscaras de Fin de Año de la poderosa familia Altamira y allí conoce a Eduardo Altamira (interpretado por Sebastián Zurita), hijo de la matriarca de la familia, Raquel Altamira (caracterizada por Christian Bach).A la fiesta llega Adriano Ferrer (interpretado por Manuel Landeta), quien empieza acusar a la familia de haber asesinado a su mujer que estaba embarazada, y de arrebatarle a su hijo, así que Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciéndose pasar por agente de policía.

Adriano, se da cuenta de que Blanca es la enmascarada que lo ayudó en la fiesta y decide contratarla para que engañe a Raquel y a toda su familia. Así, Blanca se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa. Su misión es infiltrarse en la familia Altamira y descubrir dónde está el hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aun teniendo en cuenta que ella lo engaña.

Comparte esta nota:
HBO WEB