NHK WEB
AZTECA WEB

Telemundo Internacional estrena el drama “La Doña” en Argentina

La exitosa serie se estrenará el martes 9 de Julio y cuenta la historia de de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer elegante y exitosa que maneja un imperio de la construcción y es reconocida en la alta sociedad.

Comparte esta nota:
"La Doña"

Telemundo Internacional anunció el estreno de su exitosa serie dramática “La Doña” en Argentina el próximo 9 de julio. La producción de Argos Television está protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola y cosechó éxitos en múltiples territorios internacionales.

“La Doña” es una historia de venganza, seducciones y traiciones basadas en la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio una luz a una niña llamada Mónica (Danna Paola) a quien no pudo ser útil para el recuerdo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor de las mujeres. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor, donde la Justicia de la mujer prevalecerá.

“La Doña” ya se emitió con gran éxito en Estados Unidos, Perú, Israel, Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Albania México, España e Indonesia.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB