GAUMONT WEB

Telemundo estrena “Sin Senos No Hay Paraíso” en Argentina

El canal hispano de NBC lanza la telenovela, sobre una joven colombiana que está dispuesta a hacer lo imposible para salir de la pobreza, este 16 de enero para todo el país.

Comparte esta nota:

La cadena latinoamericana e hispana de NBC International Networks, Telemundo Internacional, estrena este 16 de enero la telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso” en Argentina. Se trata de una superproducción de RTI Producciones, que cuenta la historia de una joven colombiana que está dispuesta a hacer lo imposible para salir de la pobreza. La ambición, la lujuria y el peligro son los ejes principales de esta serie.

“Sin Senos No Hay Paraíso” (1×237) es una historia real que supera la ficción donde Catalina, interpretada por la actriz Carmen Villalobos, es una joven humilde con grandes ambiciones, que pronto descubrirá que un poco más de voluptuosidad podrá llevarla al supuesto paraíso que tanto ha soñado. Por su parte, la reconocida actriz Catherine Siachoque, le da vida al personaje de Doña Hilda, la madre abnegada de Catalina. Hilda ha sacrificado su vida por sus hijos y solo quiere orientarlos para que lleven una vida honrada lejos de las tentaciones que los rodean. Yésica, interpretada por María Fernanda Yepes, es la antagonista y mejor amiga de Catalina. Al notar el encanto natural de Catalina, no durará en conducirla a un mundo de prostitución y narcotráfico. El actor Fabián Ríos, da vida al personaje de Albeiro. El novio de Catalina, un chico humilde con buenos principios que está dispuesto a complacer a su gran amor.

Argentina conocerá la vida de mujeres y hombres que venden sus almas al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se involucran en el mundo de la mafia y vanidad. Se trata de un contenido que originalmente se emitió en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo Internacional en 2009.

Comparte esta nota:
HBO WEB