GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Telemundo estrena la exitosa serie “La Reina del Flow” en América Latina

La producción de Caracol Televisión batió records de audiencia y ahora estará disponible en la región a partir del 13 de marzo. La novela está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional estrenará la exitosa telenovela de Caracol Televisión “La Reina del Flow” en América Latina a partir del 13 de marzo. La producción original colombiana está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra.

“Telemundo Internacional continúa su promesa de brindar un contenido de alta calidad consolidándose como la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla”, expresó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y VP Sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.

“La Reina del Flow” cuenta con 82 episodios y narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad. La banda sonora de la serie está compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para el show. Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones trascendieron la pantalla, viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una. 

ANTECEDENTES EXITOSOS

Durante su debut en Caracol Televisión, “La Reina del Flow”, registró 43.9 puntos de share y 15.4 de rating. Con un total de más de 7.5 millones de televidentes, la telenovela  se convirtió en el estreno más exitoso del año en Colombia. El título logró cautivar a la audiencia en el horario prime time y su último capítulo obtuvo un 56.7 de share y 21.7 de rating, transformándose en la producción más vista de los últimos 15 años. Debido a este éxito, Caracol Internacional, el brazo distribuidor de Caracol TV, colocó la novela en Teleamazonas de Ecuador y en Venevisión de Venezuela.

Comparte esta nota:
NEM WEB