GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telemundo cerró alianzas digitales con E!, Hulu y SportsManias

Las asociaciones están destinadas a la co-creación y distribución de contenido original ampliando la posición dominante de la señal y su compromiso con el mercado hispano que se encuentra en plena evolución.

Comparte esta nota:
Peter Blacker, VP ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises Digital Media and Emerging Business

En el marco de su Upfront, NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció nuevas alianzas multiplataforma con E!, Hulu y SportsManias, basadas en la co-creación y distribución de contenido original.

“Nuestras nuevas asociaciones de vanguardia amplían la posición dominante de Telemundo y su compromiso con el mercado hispano en evolución”, confirmó Peter Blacker, VP ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises Digital Media and Emerging Business.

En asociacióncon E!, Telemundo desarrollará un programa de entretenimiento semanal llamado “The Mix” (WT) para ser distribuido en plataformas lineales, digitales y sociales a través de E! News, Telemundo y Universo.

Sobre su acuerdo con Hulu, Telemundo anunció la expansión de su asociación con la inclusión de las series “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero”, “Alguien Te Mira”, “La Casa de al Lado”, “Perro Amor”, “Dueños del Paraíso”, “Los Riveras y yo amamos a Jenni”.

SportsManias se asociará con Telemundo Deportes para crear un teclado con la temática de la Copa Mundial, ofreciendo a los fanáticos emojis de fútbol animados para cada momento del FIFA World.

NUEVA PROGRAMACIÓN
NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció una extensa línea de programación para la temporada de televisión 2018-2019 con más de 950 horas de nuevas series y contenido original multiplataforma.

Telemundo trae a los Estados Unidos por primera vez, “La Voz”, la versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC “The Voice”. Coproducida por Telemundo y Talpa irá en busca de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB