GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Telemundo apuesta por “Sin Senos Sí Hay Paraíso” en Argentina

El próximo lunes 3 de septiembre el canal estrenará en Argentina la primera temporada de la serie que da continuidad al gran éxito televisivo “Sin Senos No Hay Paraíso”, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar.

Comparte esta nota:
“Sin Senos Sí Hay Paraíso”

A partir del lunes 3 de septiembre, Telemundo Internacional  emitirá a la primera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, serie que da continuidad al gran éxito televisivo “Sin Senos No Hay Paraíso”, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, en donde, al igual que su predecesora, se realiza una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto.

“Sin Senos Sí Hay Paraíso” muestra la cara opuesta del fenómeno, al abordar la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a esas prótesis de silicona que tanta miseria y dolor ocasionan. La novela  es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo, basado en la historia original homónima escrita por Gustavo Bolívar, con la asistencia de Marta Nieto en los libretos y la dirección general de Diego Mejía.La primera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” comienza con la noticia del asesinato de Catalina “La Grande” (Carmen Villalobos). Para entonces Doña Hilda (Catherine Siachoque) estaba embarazada de su tercera hija, y la noticia le adelanta el parto, dando a luz a Catalina “La Pequeña” (Carolina Gaitán). Hilda y Albeiro (Fabián Ríos), padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte.

Mientras Catalina  ve pasar su vida desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela (Johanna Fadul), la hija de Yésica “La Diabla” (Majida Issa), responsable principal de la muerte de su hermana, y ahora primera dama de la ciudad. El odio de Yésica hacia los Marín es cada vez más profundo, pues teme que le arrebaten la fortuna que le pertenecía a la difunta y le carcome que “La Pequeña” sea más bella que su hija.

Pero estos motivos serán insignificantes frente al motivo del odio entre Catalina y Daniela: el amor de Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), el mensajero de la tienda de Don Jaime. Catalina cruzará la peligrosa línea amarilla para defenderlo, desatando un camino lleno de desgracias. Mientras tanto, “Las Diablas” aprovecharán su osadía para acabar con ella y toda su familia de una vez por todas.

Comparte esta nota:
INTV WEB