NHK WEB
SOMOS WEB

Telehit se renueva para transformarse en una plataforma interactiva

El canal de Televisa presentó una nueva app y ahora ofrece contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial, como “Rule Tunes”, “Joyas Robadas”,” El programa más &%#Gon del Mundo”, entre otros.

Comparte esta nota:
Carlos Murguia, Productor General de Telehit

Telehit se renovó para convertirse en la primera plataforma de contenido original interactivo en el mundo, tras la presentación de una nueva app y el anuncio de nuevos contenidos innovadores y exclusivos en su pantalla, redes sociales y en su página oficial. A partir del 30 de octubre, el canal de Televisa Networks incorpora a su programación “Rule Tunes”, “Joyas Robadas”, “El programa más &%#Gon del Mundo”, “¼Pop”, “Mokumentary”, “The Critic con Radamés”, “Kimchi Bit” y “Stand Wars”.

Carlos Murguia, Productor General de Telehit, señaló que, por primera vez en el mundo, “Telehit desarrolla, innova y fortalece un nuevo canal de comunicación e interacción. Increíble contenido interactivo en sincronía con la programación de Telehit, a través de su nueva APP, que integra diferentes componentes tecnológicos, que, al sincronizarse con los programas, que cuentan con esta función, le brindarán al público una experiencia 100% interactiva”.

En la nueva programación de Telehit, el público podrá encontrar información de todos los programas, contenido exclusivo y personalizado, pases a conciertos, meet & greet, cupones y la posibilidad de ganar boletos para Premios Telehit. Actualmente, Telehit® ofrece contenido lineal y no lineal, integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección mexicana e internacional de grandes figuras de la música.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB