GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telehit se renueva con más música, nuevos conductores y contenidos frescos

Esta nueva etapa de la cadena comenzó el pasado 21 de mayo con un gran concierto transmitido en vivo desde la Ciudad de México, en el que estuvieron presentes artistas como CD9, DLD, Paty Cantú y Playa Limbo, entre otros.

Comparte esta nota:

La señal de música latina Telehit se renovó: ahora presenta más música, nuevos conductores y un contenido fresco. Esta nueva etapa de la cadena comenzó el pasado 21 de mayo con un gran concierto transmitido en vivo desde la Ciudad de México, en el que estuvieron presentes artistas como CD9, DLD, Paty Cantú, Playa Limbo, Aleks Syntek, Yahir, Mc Davo y Tom Peralta.

“La mejor manera de iniciar esta nueva etapa es con música, por lo que hemos preparado un gran concierto para así celebrar esta renovación. En este relanzamiento sumaremos nuevos conductores a la señal, los cuales se unen al talento de Claudio Rodríguez, Ceci Flores y Bárbara Islas. Además, se presentarán nuevos contenidos junto con el regreso de ‘Maratón Telehit’ y ‘Guerra de Chistes, con el ‘Borrego’ Nava y Radamés”, comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, la señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con esta renovación, Telehit continuará fortaleciendo su posición en la industria de la TV paga como una señal novedosa, vanguardista, divertida y 100% musical.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB