AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Telehit comienza una nueva etapa en su historia

Tras 23 años a cargo de la señal como Productor y Director General, Guillermo del Bosque se despide de la compañí­a para dar paso al nuevo productor Carlos Murguí­a.

Comparte esta nota:
Guillermo del Bosque y Carlos Murguía.

Telehit se despide del Productor y Director General Guillermo del Bosque, tras 23 años a cargo de la señal. Desde el nacimiento del canal de Grupo Televisa en 1993, el ejecutivo lideró el proyecto y concepto general, dedicándose de lleno a su producción y dirección.

Ahora, en su lugar, asumirá el nuevo productor Carlos Murguí­a, quien ha creado y producido series de ficción con Second Screen e interactivas como “Login” y “Logout”, además de “Morir en Martes”, “Hoy Soy Nadie” y “Cuenta Pendiente”, transmitidas en Telehit y Canal 5; junto a otros formatos como “Al Sazón de la Música” y “Las Diez más Picudas” en Bandamax.

Recientemente, además, el joven productor incursionó en la creación y producción de programas deportivos con el estreno de “¿A quién le vas?” de Televisa Deportes en las Estrellas. “Estoy muy emocionado con este nuevo reto en mi carrera profesional. Agradezco a los altos ejecutivos de Televisa por esta oportunidad”, comentó Murguia.

Por su parte, Guillermo del Bosque agregó: “Telehit representa uno de los mayores retos en mi carrera; son 23 años de crecimiento, aprendizaje y anécdotas. Me despido muy orgulloso de haber sido parte del canal musical lí­der en América Latina”.

Comparte esta nota: