VIACOM WEB
MADD WEB

Telehit celebra su 25 aniversario con el estreno de “La Ruta Telehit”

El reality show será una emisión en la que los conductores del canal e invitados especiales recorrerán diversos puntos de la república mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visiten en su recorrido.

Comparte esta nota:

Telehit  celebra su 25 aniversario y los festeja con el estreno del reality show “La Ruta Telehit” donde los conductores del canal e invitados especiales recorrerán diversos puntos de México y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visiten en su recorrido.

“La Ruta Telehit” se estrena el 5 de octubre por el canal Telehit con emisiones de lunes a viernes y transmisiones especiales en el portal del canal. El reality concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca con la celebración Concierto 25 años, en la que participarán destacadas figuras de la música nacional e internacional. De igual manera y como parte de este aniversario, Telehit pone en marcha “La Casa Telehit”, nuevos estudios donde se realizarán las principales producciones del canal.

Guillermo del Bosque, Director General de Telehit comentó: “Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo de la mejor manera, estrenando la casa, visitando a nuestros millones de seguidores de Guatemala y de México para llegar al Estadio Azteca y cerrar con un gran concierto”. El ejecutivo contó que serán 2 recorridos los que conforman ‘La Ruta Telehit’. “El primer recorrido inicia en Tijuana, visitando Culiacán, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, Guadalajara y León, entre otras. Y el segundo arranca en Guatemala y pasará por Cancún, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Veracruz, Acapulco y Cuernavaca, entre otras”, explicó.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB