GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Telefónica operará en Argentina bajo la marca Movistar

La empresa de telecomunicaciones estaría planeando también ofrecer TV paga en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, después de conocerse su intención de lanzar la señal premium Movistar Series en el territorio.

Comparte esta nota:

El grupo internacional de telecomunicaciones Telefónica anunció que unificará sus operaciones en Argentina bajo la marca Movistar. Los servicios de telefonía de Telefónica, banda ancha de Speedy y telefonía móvil y prestaciones OTT Movistar ahora pasarán a trabajar bajo el paraguas Movistar. Por otro lado, la plataforma digital de VOD Movistar Play no se alineará con el resto de las áreas de Telefónica en América Latina. Este negocio será renombrado como Movistar Cine.

La compañía informó además que todas las condiciones comerciales de los productos y servicios tanto de la línea móvil, fija, e internet se mantienen como están actualmente. Los clientes continuarán recibiendo facturas separadas para los productos móviles y residenciales, pero ahora con marca Movistar. Esta unificación de servicios ya ocurrió en todos los mercado de América Latina en los que está establecida la empresa.

Telefónica podría estar planeando lanzar un activo de TV paga en el país tras haber conseguido una licencia de televisión por cable para la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Además, se revelaron los planes para lanzar la señal premium Movistar Series en Argentina. Con esta medida Telefónica coordina su estrategia en España y el resto de los territorios donde opera con su desarrollo en Argentina.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB