ECCHO RIGHTS WEB

Telecentro sumó YouTube en sus nuevos decodificadores “Smart”

Esta tecnologí­a está disponible sin costo adicional para los nuevos clientes. Permite acceder a funcionalidades desde cualquier tipo de televisor, y ofrece Netflix, TeleCentro Play, y ahora también YouTube.

Comparte esta nota:

Telecentro anunció la incorporación de YouTube en sus nuevos decodificadores, disponibles sin costo adicional para los clientes, que permiten acceder a funcionalidades “Smart” desde cualquier televisor, sin necesidad de contar con un SmarTV.

Los usuarios dispondrán en su control remoto de botones de acceso directo a Netflix y TeleCentro Play, que les permitirá acceder a un catálogo completo de series y pelí­culas sin necesidad de cambiar de dispositivo o utilizar cables extra. Con esta nueva incorporación, ahora también los clientes de Telecentro podrán acceder a YouTube directamente desde el Menú de Aplicaciones de sus decodificadores.

“Desde TeleCentro seguimos apostando al camino de la innovación tecnológica en el paí­s, para que los clientes puedan ver sus contenidos favoritos, series, pelí­culas y videos con sólo hacer click en su control remoto, sin necesidad de cambiar de dispositivo ni tener un Smart TV. En Telecentro escuchamos las necesidades del mercado y de los clientes que, hoy por hoy, consumen entretenimiento a través de distintas plataformas. Este nuevo lanzamiento es una respuesta a esa demanda del mercado, donde buscamos ofrecer soluciones prácticas, simples y concretas a los clientes con el objetivo final de que disfruten cada vez más de una propuesta de entretenimiento adaptada a sus necesidades”, explicó el Director Jorge Méndez.

Comparte esta nota:
HBO WEB