AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Tele N rendirá tributo al director y actor español Jorge Mistral

El homenaje, que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, presentará dos de sus pelí­culas más aclamadas, digitalmente remasterizadas por Olympusat: “La Noche es Nuestra” y “Más Fuerte que el Amor”.

Comparte esta nota:

Para celebrar el talento y la cultura hispana, Tele N, el canal de televisión que cuenta con una variada selección de pelí­culas mexicanas clásicas, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, rendirá tributo a Jorge Mistral (1920 -1972), uno de los actores más icónicos de España.

El homenaje a la gran labor y carrera cinematográfica de Jorge Mistral, que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre de 2016, presentará dos de sus pelí­culas más aclamadas, que fueron digitalmente remasterizadas por Olympusat: “La Noche es Nuestra” (1952) y “Más Fuerte que el Amor” (1955).

“Jorge Mistral fue uno de los grandes talentos de su generación. El actor disfrutó de gran éxito trabajando con algunos de los directores más reconocidos de México, Argentina, Chile y España. Sin lugar a dudas, sus pelí­culas son un testimonio de la grandeza de la época de oro del cine hispano. Es por esta razón que hemos restaurados algunos de sus largometrajes más famosos”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Comparte esta nota: