NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TDN alcanza altos niveles de audiencia en el Mundial

En México, 8 de cada 10 personas que han sintonizado algún canal deportivo siguen los partidos del evento en TDN. El encuentro Colombia/Uruguay se colocó como el más visto dentro de los 10 exclusivos que presentó la señal.

Comparte esta nota:

TDN transmitió en vivo y en exclusiva 9 partidos de la fase de grupos del mundial y el juego Colombia vs Uruguay de octavos de final. En resultados preliminares de las agencias medidoras de audiencia de México, los 10 juegos exclusivos que presentó la señal de TV de Paga generaron altos niveles de audiencia. La transmisión en TDN, UTDN y TDN HD del encuentro de octavos de final Colombia vs Uruguay, marcó los niveles más altos, colocándose como el encuentro más visto dentro de los 10 exclusivos que presentó la señal.    

TDN transmitió en vivo y en exclusiva partidos de las selecciones más importantes del mundial. El fútbol de  España, Chile, Colombia, Ecuador, Rusia, Holanda, Italia y Uruguay llegó a millones de suscriptores en México con los comentarios y análisis de mejor pull de comentaristas. Además en el Mundial de Brasil 2014, la señal anuncia que ha logrado triplicar la audiencia con respecto al mundial de Sudáfrica en 2010.

Transmitiendo 24 horas, 7 días a la semana programación mundialista; con partidos en vivo, en exclusiva, resúmenes de los mejores encuentros del día y sus producciones propias; Súper Estadio Mundialista y Mundial en Serio. Dentro del mercado de TV Paga TDN® continua dominando el mundial y se consolida como la mejor plataforma especializada en deportes llegando a los hogares de México, Centroamérica y el Caribe.

Comparte esta nota: