DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TBS veryfunny recibe los mejores films animados

En julio la señal recibe las mejores películas animadas que deleitarán a grandes y chicos con dos entregas para compartir en casa. Hoy se emite “Happy Feet”, mientras que el viernes 11 será el turno de “Mi Villano Favorito”.

Comparte esta nota:

En julio TBS veryfunny recibe las mejores películas animadas que deleitarán a grandes y chicos con dos entregas para compartir en casa. Hoy llegará “Happy Feet”, mientras que el viernes 11 será el turno de “Mi Villano Favorito”.

El recorrido de los films animados comienza con una aventura de música, en donde grandes cantantes y un extraordinario bailarín desafiarán el frío polar en “Happy Feet”. En la película, el pequeño pingüino Mumble tiene un increíble talento para el tap, pero cuando se supone que todos los pingüinos emperador tienen que tener su propia canción, él no sabe cantar. Separado de su mamá, su papá y su mejor amigo, se aventura en los paisajes helados de la Antártida. Mumble comienza a mostrarles a todos que ser único no es una carga, sino un tesoro apreciable. Se podrá disfrutar el viernes 4 de julio, a las 22:00 hs.

El viernes 11, a las 22:00 hs., el turno es para “Mi Villano Favorito”. Desde que era un niño, Gru soñaba con ir a la luna. Ahora, desea consolidar su reputación como el mayor ladrón que ha existido robando el satélite de la Tierra. Lamentablemente, el supernerd vivaracho Vector apareció para estropearlo todo. Pero Gru sabe que a su enemigo le encantan los dulces y planea destruirlo adoptando a tres huérfanas que venden bizcochos y con una nueva línea de bizcochos-robots creada por el diabólico Dr. Nefario. Pero cuando Gru y su diminuto ejército de minions se preparan para hacer el mayor robo de la historia, algo extraño sucede… Gru se da cuenta de que las tres niñitas son mucho más que simples fantoches. Ellas parecen preocuparse mucho por él… y Gru también parece ser un excelente padre.

Comparte esta nota: