TBS se incorpora a la oferta HD de Movistar en Chile

La señal de comedia amplí­a su presencia en el paí­s cordillerano en un acuerdo que, junto al realizado con VTR en febrero, marca un crecimiento de casi 700 mil suscriptores.

Comparte esta nota:

La señal de comedia TBS amplí­a su presencia en Chile, en un acuerdo que, junto al realizado con VTR en febrero, cuando se sumó a la grilla básica de señales HD de la cadena, marca un crecimiento de casi 700 mil suscriptores en el paí­s.

De esta manera, con sus 50 millones de abonados, TBS se convierte en el canal de comedia de mayor penetración en América Latina. TBS ofrece un porfolio compuesto por contenidos de comedia en variados formatos y el desarrollo sostenido de producciones originales de humor con curadurí­a local para llegar a cada uno de los mercados en los que está presente.

Ejemplo de esto han sido contenidos originales como “Show do Kibe” en Brasil, “Impractical Jockers” en México, “El Mundo desde abajo” y “Cupido” en Argentina y “America’s Funniest Videos”, entre otros. Asimismo, la señal presenta todos los meses los mejores films y series de comedia y ha transmitido numerosos shows en vivo, como los SAG’s Awards, los American Music Awards y los Heat Latin Music Awards.

Comparte esta nota: