NHK WEB
SOMOS WEB

El debut de “DanceSing” cautivó a las audiencias de Holanda

El talent show de Talpa que enfrenta a superestrellas internacionales fue lo más visto en la señal SBS6, propiedad del broadcaster, el 10 de enero, adjudicándose un share de 17.4% del mercado local.

Comparte esta nota:

El 10 de enero Talpa lanzó su más reciente formato de entretenimiento “DanceSing” en Holanda a través de su señal local SBS6. El programa acaparó un 17.4% del share del mercado entre audiencias de 20-54 años, convirtiéndose en la mejor presentación de Talpa desde 2018. El show enfrenta a superestrellas internacionales y selecciona a aquellos que pueden cantar y bailar al más alto nivel.

“DanceSing” es un talent show exhilarante en el que los talentos deben destacarse en audiciones de canto y baile para avanzar en un concurso que también exigirá que convivan bajo el mismo techo y que trabajen duro para seguir participando. Solo cuatro talentos llegarán a la final, donde darán un breve concierto bajo circunstancias extremas. Las estrellas deben impresionar a los jueces expertos y ganar la oportunidad de potencial su carrera.

El formato le da una vuelta de tuerca al género tradicional de competencia a través de tecnologías y efectos visuales que ofrecen una experiencia de alta calidad. “DanceSing” promete ser una competencia de talentos de otro nivel y mantener entretenida a toda la familia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB