NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Syfy estrena en América Latina la primera serie de realidad virtual

El canal lanza la innovadora serie guionada de ciencia ficción, cuyos 10 episodios estarán disponibles por la señal lineal y 5 exclusivamente para plataformas de Realidad Virtual.

Comparte esta nota:

El canal Syfy estrena el jueves 22 de septiembre a las 23 hs ¨Halcyon¨, una innovadora serie guionada de ciencia ficción y la primera de visualización hí­brida (televisión y realidad virtual), por lo que también estará disponible a través de los equipos Oculus Rift y Samsung Gear VR, operados por Oculus.

Dirigida por Benjamin Arfmann (Random Stop), los 15 episodios de casos de investigación policiaca de ¨Halcyon¨ alternarán entre 10 episodios que serán transmitidos por el canal lineal de Syfy, y cinco episodios exclusivamente disponibles para plataformas de Realidad Virtual (VR). Para aquellos espectadores que sólo quieran disfrutar de la transmisión lineal, los cinco episodios de realidad virtual serán transmitidos a modo de cápsulas recapitulares, a fin de asegurar que todos los fans de la serie puedan disfrutar de toda la historia.

halcyon-photo-jules-asha-v1¨Halcyon¨ es una serie guionada de formato corto, creada y producida por Secret Location. La serie contó con financiamiento del Fondo de Producción Independiente de Canadá y de la Corporación Ontario Media Development. Ambientada en el año 2040, futuro en el que la realidad virtual es tan omnipresente como los teléfonos inteligentes son hoy en dí­a, la serie sigue a Jules Dover (Lisa Marcos), una detective de la Unidad de Crí­menes de realidad virtual que investiga el primer asesinato de la vida real que tiene lugar dentro de la realidad virtual, un crimen que ni siquiera deberí­a ser posible, y la conspiración que descubre detrás de él.

Comparte esta nota: