AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Susana Gimenez regresó a la señal internacional de Telefe

La señal internacional del canal argentino estrenó, en vivo y en directo con la transmisión de Argentina, el ciclo “Susana Giménez”. Es su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

Comparte esta nota:

La señal internacional de Telefe y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo, estrenó desde el pasado 30 de Julio a las 22 hs, en vivo y en directo con la transmisión de Argentina, “Susana Giménez” en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

El ciclo presentará un nuevo juego, Preguntados, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa. Además, regresa el juego del teléfono, con grandes premios para quien adivine donde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. El programa contará también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un 0 km. Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estará acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa Susana recibió a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año.

Además estuvo Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo; y también  Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

Comparte esta nota: