GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sundance TV estrena “The Coffee Man”, la historia de Sasa Sestic

El canal de cine independiente de AMCNI-Latin America presentará el 8 de julio un documental sobre el maestro del barismo que tuvo que abandonar Bosnia en plena guerra y viajó por las plantaciones cafeteras más grandes del mundo.

Comparte esta nota:
"The Coffee Man"

La cadena de cine independiente del grupo de TV paga AMC Networks International (AMCNI) – Latin America, Sundance TV, lanzará el 8 de julio un nuevo documental titulado “The Coffee Man”. El film cuenta la historia de Sasa Sestic, un jugador olímpico de baloncesto que dejó la disciplina para seguir su pasión: el café.

El film muestra y cuenta los viajes de Sestic por el mundo visitando las plantaciones de café más grandes del mundo, tras abandonar su Bosnia natal en 1997 en plena guerra civil. Después de descubrir su auténtica vocación, Sestic empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra hasta llegar a competir por el título de mejor barista del mundo en 2015.

El documental, producido por Roland Fravel, no solo expone increíbles paisajes y culturas alrededor del mundo, sino también la presión, los nervios y la dedicación que se requiere para triunfar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB