ECCHO RIGHTS WEB

Studio Universal emitirá en vivo la tercera gala del Premio Iberoamericano de Cine Fénix

Además, previo a la gala, el canal E! transmitirá “En Vivo desde la Alfombra Roja”, bajo la conducción de Patricia Zavala, Mónica Noguera y Leticia Sahagún; y realizará una emisión simultánea en su página web y cuenta de Facebook.

Comparte esta nota:

El miércoles 7 de diciembre a las 23.30 hs se llevará a cabo la tercera gala de entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, y Studio Universal emitirá la ceremonia en vivo y en exclusiva para toda América Latina.

Además, previo a la gala, el canal E! transmitirá “En Vivo desde la Alfombra Roja“, bajo la conducción de Patricia Zavala, Mónica Noguera y Leticia Sahagún; y realizará una emisión simultánea en su página web y cuenta de Facebook a cargo de Carla Medina y Juanjo Herrera.

Para esta tercera edición fueron preseleccionados 58 largometrajes de ficción y 25 documentales (de un total de 790 largometrajes sometidos) entre los que fueron elegidos los nominados para las 13 categorí­as: largometraje de ficción, dirección, actuación masculina, actuación femenina, guión, fotografí­a, edición, diseño de arte, sonido, música, vestuario, largometraje documental y fotografí­a documental.

El Clan” de Pablo Trapero (Argentina-España) y “Neruda” de Pablo Larraí­n (Argentina, España, Chile, Francia) son los films con mayor número de nominaciones, y ambas compiten en la categorí­a de  Largometraje de Ficción.

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix es un reconocimiento anual creado por Cinema 23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer ví­nculos entre las cinematografí­as de la región y cautivar a un público más amplio.

Comparte esta nota:
HBO WEB