MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Studio 100 expande sus negocios internacionales y capacidades creativas

Esto se da luego de que la compañía reportara cifras récord para 2018 con una facturación de €179.7 millones respaldada por los sólidos resultados de los parques temáticos y el rendimiento abrumador de su última producción en vivo, “40-45”.

Comparte esta nota:
Barbara Stephen, nueva CEO de Contenido para Studio 100 International.

Studio 100 reportó cifras récord para 2018 con una facturación de €179.7 millones respaldada por los sólidos resultados de los parques temáticos y el rendimiento abrumador de su última producción en vivo, “40-45”. El éxito de la compañía allana el camino para una mayor expansión de sus negocios internacionales y capacidades creativas.

Además, la empresa anunció el nombramiento de Barbara Stephen como CEO de Contenido para Studio 100 International. Stephen asumirá la gestión ejecutiva de todo el desarrollo, la inversión y la producción de animación en todos los negocios creativos, incluidos Studio 100 Animation (París), Studio Isar Animation (Munich) y Little Airplane Productions (Nueva York); y continuará en el rol de CEO de Flying Bark Productions (Sydney).

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestro grupo. Nos sentimos confirmados en la forma en que nos estamos desarrollando como un grupo corporativo dentro del negocio del entretenimiento. Para continuar este camino, debemos adaptarnos constantemente a las cambiantes situaciones del mercado. Confiamos absolutamente en Barbara para dirigir nuestros equipos de contenido y producción en todo el mundo. La Junta y yo somos muy optimistas sobre el futuro, a la vez que estamos agradecidos por el arduo trabajo de nuestro personal y por lo que se ha logrado hasta ahora. ¡Y creemos que lo mejor está por venir!”, expresó Hans Bourlon, CEO de Studio 100 Group.

Studio 100 continuará invirtiendo significativamente en películas animadas independientes, series y actividades de marca originales, así como en la diversificación de sus servicios técnicos y de animación. Además, la compañía ha respaldado la importante expansión de las capacidades de animación internas de Flying Bark, que ahora incluye la nueva designación de Alexia Gates-Foale como Head of Animation Production.

“Flying Bark ha trabajado duro para desarrollar una sólida cultura de creatividad e inclusión con un enfoque en la entrega de contenido de clase mundial a través de la animación de personajes en 2D y CGI dibujados a mano. Alexia ha sido fundamental en la configuración del estudio moderno y continuará brindando un liderazgo sólido y una visión creativa para nuestra dirección futura”, comentó Barbara Stephen, CEO de Contenido de Studio 100 International y CEO de Flying Bark Productions.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB