DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Stingray Music inauguró un reproductor de música en lí­nea

Los usuarios pueden acceder al servicio sin cargo con la suscripción a las señales televisivas de Stingray Music, y ofrece streaming ilimitado y sin anuncios de la misma selección de canales disponibles en la televisión.

Comparte esta nota:
Alejandra Olea.

Stingray lanzó un reproductor de música en lí­nea disponible sin cargo con la suscripción a cualquier proveedor que ofrezca los canales de televisión de Stingray Music.

Complementando la popular aplicación móvil, el reproductor de música en lí­nea ofrece streaming ilimitado y sin anuncios de la misma selección de canales disponibles en televisión. Stingray Music también transmite en lí­nea más de 2,000 Canales Vibes exclusivos en 100 géneros musicales.

Mathieu Péloquin, SVP de Mercadeo y Comunicaciones de Stingray, expresó: “El lanzamiento del reproductor en lí­nea de Stingray Music a nivel global nos brinda inmensa satisfacción. Es un constante objetivo nuestro optimizar la experiencia del usuario a través de novedosas aplicaciones multiplataforma. Nuestro enfoque está en una oferta musical completa multiplataforma, no sólo para los proveedores que buscan un servicio de música sino también para los usuarios de todo el mundo que buscan una experiencia musical cuidadosamente seleccionada que se ajuste a sus gustos y necesidades”.

EL REPRODUCTOR OFRECE:

• Más de 100 géneros musicales.

• De 10 a 12 horas de música en cada canal.

• Música seleccionada profesionalmente por 100 programadores musicales.

• Filtros por Actividad, Humor, Temática, Género y Era.

• Contenido seleccionado.

• Canales que se agregan y se actualizan semanalmente.

NUEVA IMAGEN

Adicionalmente, Stingray presentó una nueva imagen y un sitio web renovado. Su diseño contemporáneo es una celebración de los exclusivos gustos musicales de los usuarios, a la vez que expone la amplia variedad de estilos musicales disponibles a través de Stingray Music por televisión, dispositivos móviles y en la web.

stingrayAlejandra Olea, gerente general de Stingray para América Latina, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la renovación de la identidad y la imagen de Stingray Music. Con la creciente popularidad del servicio de Stingray Music (que en gran medida se debe a la aplicación móvil y el reproductor en lí­nea que ofrecen acceso a la mejor música en cualquier momento y lugar) era el mejor momento para modernizar una de nuestras principales marcas. La imagen podrá ser diferente pero nuestro compromiso con el usuario, así­ como la alta calidad del servicio y selección de contenido musical, siguen intactos”.

Comparte esta nota: