Stingray Digital continúa su expansión en México

El proveedor líder de servicios musicales para diversas plataformas cerró un acuerdo con Gigacable que le permitirá a los residentes del Estado de Aguscalientes acceder a 50 canales de música.

Comparte esta nota:

Stingray Digital anunció la firma de acuerdo que le permitirá llevar su portafolio de contenidos musicales a los usuarios de Gigacable, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del Estado de Aguascalientes, en el centro-norte del país. Bajo los términos del convenio los clientes del operador podrán disfrutar de 50 canales profesionalmente programados de su servicio Galaxie a partir de esta semana.  

“Este acuerdo consolida nuestra presencia de marca en el área central de México y subraya el posicionamiento de Stingray como la mejor opción para los operadores de servicios de TV paga que buscan ofrecer a sus suscriptores canales de música profesionalmente programada de la mejor calidad,” afirmó Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray Digital Latinoamérica.

El portafolio de canales de música digital que Stingray pone a disposición de Gigacable a través de Galaxie incluye contenidos de una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta el pop latino, la música urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de Galaxie brinda también a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

Comparte esta nota: