AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Stingray Digital continúa su avance en Brasil

La compañía cerró un acuerdo con TVN que le permitirá a los suscriptores de Telecomunicações Nordeste y Multitel disfrutar desde esta semana de 50 canales de música profesionalmente programados.

Comparte esta nota:

Stingray Digital firmó un acuerdo con TVN que le permitirá llevar su portafolio de contenidos musicales a los usuarios de Telecomunicações Nordeste y Multitel, importantes operadores de servicios de TV Paga en el área metropolitana de San Luis, capital del Estado de Maranhão y el Estado de Rio Grande do Sul, respectivamente. Bajo los términos del convenio los clientes de ambos sistemas podrán disfrutar de 50 canales profesionalmente programados del servicio Galaxie de Stingray Digital a partir de esta semana.

“Este acuerdo nos permite incrementar sustancialmente nuestra presencia de marca en un mercado de gran importancia y de enorme potencial para la industria de la TV paga en América Latina a la vez que consolida el posicionamiento de Stingray Digital como el mejor socio de los operadores de TV Paga que buscan ofrecer a sus abonados servicios musicales de valor agregado atractivos, variados y de reconocida calidad internacional,” afirmó Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray Digital Latinoamérica.

El portafolio de canales de música digital que Stingray pone a disposición de Telecomunicações Nordeste y Multitel incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta el pop latino, la música urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de Galaxie brinda a los suscriptores de la empresa fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.

Comparte esta nota: