VIACOM WEB
MADD WEB

Stingray cierra acuerdo multiproducto con Totalplay en México

Un paquete sin precedentes de 13 servicios del proveedor de servicios de música y video multiplataforma estará disponible para todos los suscriptores de Totalplay. Los servicios se lanzarán entre marzo y agosto de 2018.

Comparte esta nota:
Eric Boyko, Presidente, Cofundador y CEO de Stingray

Stingray, el proveedor de servicios de música y video multiplataforma, y Totalplay, proveedor del servicio de Internet en México, ampliaron su asociación al firmar un acuerdo sin precedentes que incluye 13 servicios de música de Stingray. Los suscriptores mexicanos podrán disfrutar de una oferta de música incomparable que consiste en streaming de audio y video, canales de TV, contenido de video en 4K UHD, VOD y aplicaciones móviles que abarcan desde pop hasta música clásica, jazz, EDM y más.

“El objetivo de Stingray es utilizar nuestro amplio conocimiento en curación de música para crear experiencias personalizadas para nuestros socios, y Totalplay en México no es una excepción”, señaló Eric Boyko, Presidente, Cofundador y CEO de Stingray. “Es muy gratificante para nosotros presentar esta incomparable oferta de productos musicales de gran alcance a través de Totalplay en México y ofrecer a sus suscriptores la mejor oferta musical disponible en el territorio”.

“A medida que el consumo vía streaming se vuelve más accesible, la categoría de música está experimentando un crecimiento significativo en México”, expresó Alejandra Olea, Gerente General de América Latina de Stingray. “Me da mucha satisfacción ver cómo Totalplay está aprovechando la popularidad del streaming de música en México para dar un salto innovador y ofrecer a sus clientes un conjunto de productos musicales que incluye una gran variedad de géneros y formas de consumo”.

“La oferta de productos de música de Stingray les permitirá a nuestros suscriptores vivir su pasión por la música de nuevas maneras, ya sea que estén buscando música pop, conciertos en vivo, óperas o increíbles actuaciones y escenarios en 4K”, comentó Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay. “Stingray es la propuesta de entretenimiento musical más atractiva y completa contribuyendo así a diferenciar la oferta y ubicando a Totalplay a la vanguardia en contenido combinando los géneros más populares con las diversas categorías de programación de música, y todo esto disponible en todos los dispositivos y plataformas”.

Los suscriptores de Totalplay serán los primeros en México en tener acceso en todos sus dispositivos a los mejores espectáculos musicales, óperas, ballets, festivales, videos musicales y mucho más, presentando a los artistas más famosos del mundo. El nuevo acuerdo incluye una variedad de servicios multiplataforma que mejorarán la experiencia musical para los suscriptores de Totalplay. Los servicios se lanzarán entre marzo y agosto de 2018 y estarán disponibles en los diferentes paquetes del operador.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB